categorias
Envíos a todo el Ecuador

Entregas de productos

Las condiciones de entrega del PRODUCTO al USUARIO dependerán de lo que ha elegido el USUARIO al realizar la COMPRA y de que la información de entrega proporcionada por el USUARIO sea correcta. El plazo para la entrega del PRODUCTO correrá desde el momento de recepción del correo confirmatorio enviado por ZONAGIFT al USUARIO de la COMPRA realizada. En dicho correo se informará sobre el tiempo máximo de entrega.

Ciertos PRODUCTOS, por sus características, no estarán disponibles para ciertos regiones del Ecuador, en cuyo caso, ZONAGIFT se reserva el derecho de cancelar la COMPRA y reembolsarle al USUARIO el precio pagado.

En caso de que el PRODUCTO sea para terceras personas el USUARIO deberá proporcionar un número telefónico de referencia del DESTINATARIO a la que envía el PRODUCTO, esto estrictamente para llamar al DESTINATARIO en caso de no encontrarla para coordinar la entrega.

Si el PRODUCTO es rechazado por el DESTINATARIO o no se logra contactar al USUARIO o DESTINATARIO para la entrega, el servicio de entrega elegido por ZONAGIFT regresa el  PRODUCTO a la oficina y la EL USUARIO que realizó el pago debe acercase a retirar el producto en las oficinas de ZONAGIFT, ZONAGIFT informará al USUARIO el horario en que puede retirarlo.

No tiene productos